Para la realización de consultas presenciales, ya sean Generales o referentes a expedientes de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda de Albacete.

Requisitos

LAS CITAS ONLINE SOLO SERÁN VÁLIDAS SI SE INDICAN LOS SIGUIENTES DATOS:

  • CONSULTA GENERAL: Habrá que indicar SIEMPRE el motivo de la consulta en el campo DETALLE CONSULTA, para saber la causa de la consulta y por quien tiene que ser atendido.
  • CONSULTA EXPEDIENTE: Habrá que indicar SIEMPRE en DETALLE DE CONSULTA, tanto el Nº EXPEDIENTE, así como el TÉCNICO RESPONSABLE (SI SE CONOCE) de dicho expediente.

En caso de no indicar los datos indicados, puede producirse la anulación de la cita ya que no estaría claro ni el concepto ni el personal que tendría que atenderle. POR FAVOR, sea lo más claro posible en los datos proporcionados, para ser atendido de la forma mejor y más adecuada a su consulta.

En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono o de correo electrónico indicado en esta página.

Horario

 ATENCIÓN PRESENCIAL: MARTES Y JUEVES DE 9 A 2.

Las citas online se podrán pedir en cualquier día del año

Email
registro.gerencia@ayto-albacete.es
Teléfonos
Teléfono: 967 19 26 00