Licencias, permisos y autorizaciones
Objetivo

SOLICITUD DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES

Destinatarios

Ciudadanos en general

  • DOCUMENTACIÓN GENERAL:
    • Certificación suscrita por el/la Técnico/a Director/a de las Obras y visada por el Colegio Oficial correspondiente y documentación complementaria conforme al Anexo IV de Contenidos Mínimos en Documentación Técnica para Licencias de Actividad aprobado por Acuerdo tomado por el Consejo de Gerencia de Urbanismo de fecha 21 de febrero de 2008 y 16 de mayo de 2008. (BOPs 02/04/08, 04/07/08 y 07/07/08) “Contenidos Mínimos en Documentación Técnica para Licencias de Actividad” dicha documentación será la que se indicó en la licencia de Instalación.
    • Copia del justificante del ingreso de autoliquidación de la tasa.
    • En caso de actuar mediante representante, deberá firmar también el/la propio/a interesado/a o aportarse documento que acredite la representación. Copia del justificante del ingreso de autoliquidación de la tasa. En caso de actuar mediante representación.

 

  • DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA: Cuando la actividad objeto de cambio de titularidad esté sujeta a la ley 7/2011, de 21 de marzo, de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Castilla la Mancha, además de la documentación anterior, se deberá aportar copia de:
    • Seguro que cubra la responsabilidad civil por daños al personal que preste servicios, a los asistentes y a terceros por la actividad desarrollada (art 21)
Importe de la tasa

Conforme a Ordenanza Fiscal de Tasas por licencias urbanísticas y por la prestación de servicios públicos municipales de orden urbanístico.

 

 

Plazos

No se podrá ejercer la actividad autorizada sin el previo otorgamiento de la licencia de apertura o puesta en funcionamiento